jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentación Alba



Hola a tod@s! Me llamo Alba y éste es nuestro Blog para la asignatura TIC en Educación.

Tengo 28 años y estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la Universidad VIU. Compagino estos estudios con mi trabajo de profesora de una asignatura extraescolar llamada Aloha Mental Arithmetic, se trata de un método de origen malasio, mediante el cual, con ayuda de un ábaco, los niños aprenden a hacer cálculos mentales muy rápidamente.

Espero poder ser maestra de primaria en el futuro, ya que, para mí, la docencia es imprescindible en mi vida.

2 comentarios:

  1. En mi cole ahora han puesto Aloha para el último curso de infantil y para primaria! La verdad es que es súper interesante...

    ResponderEliminar
  2. Sii? Pues ya verás, los padres super contentos y los niños mejoran muchísimo en varios aspectos. Gracias por tu comentario Fiona ;)

    ResponderEliminar