jueves, 11 de diciembre de 2014



Hola a tod@s!!

Mi nombre es Rocío Perea y soy estudiante de Educación Primaria por la Universidad Internacional de Valencia. 

El ámbito de la enseñanza me resulta bastante interesante y es por esto por lo que he tomado la decisión de iniciar mis estudios en esta Universidad, a pesar de que mi carrera profesional hasta ahora no está relacionada con este ámbito. Soy licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales trabajando actualmente  como Técnico de Prevención en una empresa del sector aeronaútico.

En este blog vamos a tratar el tema del uso de las redes sociales por parte de los alumnos. Analizaremos tanto los aspectos positivos como negativos derivados de su uso. 

Esperamos que os guste!

Un saludo a todos los visitantes!!

2 comentarios:

  1. Un tema interesantísimo!! Tengo muchas ganas de conocer vuestras opiniones acerca de este tema!
    Fiona

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Un tema no sólo interesante, sino importante. En este mundo en el que "casi nada" de lo que se hace está mal, todos los padres deberían vigilar y educar a sus hij@s para que no caigan en estos casos, ya que, tanto niños como adolescentes, son personas aún muy inmaduras, y necesitan orientación, consejos, educación, normas. Aunque ellos crean lo contrario, la consecuencia de no controlarlos acaba muchas veces en estas desagradables situaciones.
    Gracias por vuestro blog! Saludos.

    ResponderEliminar